Conecta con nosotros

Publicado

el

Blade Assault, un juego de acción, plataformas y roguelite en arte pixel acabará pronto por con su fase de acceso anticipado, pues su fecha de lanzamiento será el próximo 17 de enero.

Blade Assault ha estado en fase de juego anticipado desde el pasado 7 de junio de 2021 en Steam. Fue desarrollado por el estudio independiente TeamSuneat y tiene como editora a Neowiz, empresa que está involucrada también en el juego que recrea la historia de Pinocho, Lies of Pi.

El juego describe su mundo como uno «desolado de ciencia ficción». Los jugadores deben derrotar a una organización militar corrupta como parte de un grupo de resistencia y los personajes seleccionables pueden manejar espadas futuristas mientras se deslizan entre grandes grupos de enemigos. Estos pueden mejorar sus estadísticas con objetos que encuentran en el camino.

Blade Assault lanzamiento

La fase de acceso anticipado por ahora ofrecía solo cuatro capítulos de la historia y una cantidad limitada de armas únicas y mejoras elementales. Con el lanzamiento oficial de Blade Assault, se podrá tener acceso a unos cuatro personajes jugables. Además, se podrá acceder a toda la historia, contenido adicional dentro del juego y ajustes en el sistema de mejoras permanentes de personaje.

Por ahora el juego está a un precio de 28.500 pesos colombianos para su acceso anticipado. Sin embargo, los desarrolladores advirtieron que pensaban aumentar el precio de Blade Assault después del lanzamiento. Aquellos que ya lo adquirieron en esta fase inicial tendrán acceso a la versión completa a modo de agradecimiento.

Por último, también se supo que en un futuro habrá versiones del juego para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Perfil de Blade Assault en Steam

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas