Conecta con nosotros

Publicado

el

Hace un par de meses, dentro del marco de EVO 2019, Arc System Works dio a conocer que estaba trabajando en una expansión para BlazBlue Cross Tag Battle. Esta versión 2.0 tendrá un precio de 25 dólares —85.200 pesos colombianos, aproximadamente— y añadirá varias novedades en materia de jugabilidad y presentación. Además de una nueva interfaz y varios cambios dirigidos a balancear el juego, esta expansión llegará con un escenario, nuevos colores e interacciones inéditas. Más importante, supondrá la llegada de nueve luchadores.

El tráiler de anuncio de BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 dio a conocer la identidad de cinco: Yumi, de Senran KaguraAkatsuki y Blitztank, de Akatsuki Blitzkampf; y Neo Politan, de RWBY. Ahora, faltando un par de meses para el lanzamiento, Arc System Works ha compartido un adelanto que muestra los otro cinco personajes que llegarán con la expansión.

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0

Los luchadores en cuestión son Celica, de BlazBlue: Central Fiction; Elizabeth, de Persona 4 Arena; Adachi, de Persona 4 Arena Ultimax; Hilda, de Under Night In-Birth; y Susanoo, de BlazBlue: Central Fiction. Si bien los nueve personajes descargables y el nuevo escenario solo podrán conseguirse por medio de la expansión, los balances en materia de jugabilidad y presentación llegarán a todos los jugadores a través de una actualización gratuita.

BlazBlue Cross Tag Battle 2.0 estará disponible el 21 de noviembre para PS4, Switch y PC.

Dragon Ball FighterZ: ¿cuándo llegará Gogeta al campo de batalla?

Fuente: Arc System Works America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas