Connect with us

Publicado

en

Faltando un día para el lanzamiento de Blazing Chrome, el tercer juego del estudio independiente JoyMasher, la desarrolladora brasileña ha compartido un nuevo adelanto. Al mejor estilo de los comerciales de videojuegos transmitidos en los ochenta, el tráiler cuenta con actores reales y pésimos efectos especiales. No obstante, el video no tarda en dar el papel protagónico a la frenética jugabilidad de este run ‘n gun reminiscente a la franquicia Contra.

Al igual que la serie de Konami, Blazing Chrome permitirá que dos jugadores unan fuerzas mientras recorren niveles plagados de enemigos. Estos irán desde los típicos plataformeros horizontales hasta secciones en las que la cámara estará ubicada detrás de los protagonistas.

Blazing Chrome

Además del tráiler de lanzamiento, Danilo Dias —director de arte en JoyMasher— dio a conocer más sobre el desarrollo del título en una publicación de PlayStation.

Según Dias, el objetivo del estudio era que todas las batallas de jefe en el juego fueran diferentes entre sí. Esto va más allá de lo estético, que ya de por sí requirió un gran esfuerzo. La idea era que cada exigiera diferentes estrategias. Sin embargo, esto no les evitó «remasterizar» una batalla de jefe de su pasado proyecto: Oniken.

Oniken

Blazing Chrome

No obstante, Danilo Dias confesó que tuvieron que eliminar un jefe porque se parecía mucho al del primer nivel. ¿El motivo? Se puso a programar sin revisar lo desarrollado.

Blazing Chrome estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Contra Anniversary Collection: la antología definitiva ya está disponible

Fuente: PlayStation.Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas