Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego gratis Bleach: Brave Souls ya está disponible para PS4

Chibi-Ichigo llega a PlayStation.

Publicado

el

Casi siete años después de su lanzamiento original para dispositivos móviles iOS y Android, el juego gratis Bleach: Brave Souls finalmente ha llegado a PS4. En caso de que no lo conozcan, se trata de un título ‘beat em’ up’ en el que podemos controlar a una gran cantidad de personajes del ‘manga’ y ‘anime’ de Tite Kubo.

Dichos personajes se consiguen mediante un sistema ‘gacha’. Eso significa que tenemos que gastar una moneda, que podemos conseguir jugando o pagando con dinero real, para obtener personajes al azar. Ha sido descargado más de 60 millones de veces tanto en dispositivos móviles como en PC. Si quieren conocer la versión de PS4, solo deben descargarla sin costo desde PSN Store. También está disponible en Steam.

El juego gratis Bleach: Brave Souls ya está disponible para PS4
Captura de la versión móvil

Además del modo principal en el que enfrentamos a oleadas de enemigos con nuestros personajes, podemos participar en una Arena multijugador para combatir contra otros jugadores en batallas de tres contra tres. También ha tenido colaboraciones con Burn the Witch, la otra obra del mismo autor.

Si son fanáticos de la serie y están considerando descargar el juego Bleach: Brave Souls aprovechando que es gratis en PS4 y otras plataformas, les recomendamos tener mucho cuidado a la hora de participar en el ‘gacha’. Pónganse límites a la hora de gastar dinero en él. No se enojen si no consiguen los personajes que quieren.

Fuente: PSN Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas