Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Bleach: Brave Souls por fin llegará a PC mediante Steam

De regreso a la Sociedad de Almas.

Publicado

en

Bleach: Brave Souls Steam

¿Quedan fanáticos de Bleach por aquí? Les tenemos una noticia que les puede interesar. Uno de los videojuegos más populares basados en el popular manga y anime ‘shonen’, Bleach: Brave Souls, pronto dará el salto a PC y podrán jugarlo en Steam.

Bleach: Brave Souls salió originalmente para teléfonos y dispositivos móviles iOS y Android en 2015. Se trata de un ‘beat ‘em up’ en 3D con los personajes de la serie en estilo ‘chibi’.

Este es un juego gratuito. Como es de esperar, cuenta con un sistema ‘gacha’ en el que pagamos para obtener personajes al azar. A pesar de esta controversial mecánica, este título fue un gran éxito. Ha sido descargado más de 50 millones de veces.

Podemos llevar a nuestros personajes favoritos (si los conseguimos) en equipos de tres y vivir de nuevo toda la historia de Bleach, desde el primer encuentro de Ichigo y Rukia. También tiene modos multijugador en el que podemos enfrentarnos a otros jugadores o trabajar juntos en incursiones y misiones especiales.

La versión para PC de Bleach: Brave Souls tendrá mayor resolución gráfica, soportará controles y permitirá vincular nuestra cuenta con la versión para móviles.

No se ha revelado la fecha exacta en la que podremos jugar Bleach: Brave Souls en Steam, pero será en algún momento del tercer trimestre de 2020. Tristemente, no estará traducido al español.

Hablando de juegos de Bleach, recuerden que el RPG Bleach: Immortal Souls también está disponible para Colombia.

Via: Gematsu
Fuente: Steam

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas