Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Bleach: Immortal Soul, el preregistro ya está disponible en Colombia

En el 2020, la Sociedad de Almas invadirá nuestros celulares.

Publicado

en

Bleach: Immortal Soul

Bleach: Immortal Soul, el nuevo juego basado en el manga de Tite Kubo, llegará durante el primer semestre 2020 para Android y iOS. Así que si están interesados en este título, el preregistro ya se encuentra habilitado. Este es un juego gratuito, que contará con una historia original a la del manga y el anime. Nuestra misión es crear un grupo de Shinigamis (dioses de la muerte), para proteger a la ciudad Karakura.

A pesar de tener una historia original, en la descripción de la aplicación en la tienda de Google se menciona que podremos recrear momentos del anime.
Tambièn te puede interesar: Seis series anime de 2019 que nos asombraron

¿Cómo y dónde descargar Bleach: Immortal Soul en Colombia?

Colombia

Los usuarios de Android y iOS en el territorio colombiano podrán adelantar el preregistro en la página oficial del juego, en la cual además de agregar nuestros correos también tendremos los enlaces a las tiendas de cada uno de los sistemas operativos compatibles.

¿Qué personajes estarán disponibles en el juego?

Bleach: Immortal Soul
El título contará con la participación de los Seiyū del anime.

El tema de los personajes es muy importante, ya que Bleach es una obra repleta de enemigos y aliados carismáticos. Así que el listado de personajes que tendrá este juego a futuro puede ser robusto. Por el momento, solo están confirmados Toshiro Hitsugaya, Rangiku Matsumoto, Orihime Inoue, Kenpachi Zaraki, Ichigo Kurosaki, Uryu Ishida y Byakuya Kuchiki.

Vìa: Anime News Network

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas