Apenas ayer nos enteramos de que la versión de Ichigo Kurosaki basado en la apariencia del personaje en el arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años será el primer personaje DLC de Bleach: Rebirth of Souls. Ahora, ya que está disponible la actualización de junio de 2025, Tamsoft y Bandai Namco han lanzado las notas de parche de junio de 2025 para Bleach: Rebirth of Souls.
¿Cuáles son los cambios que la actualización 1.10 ha agregado a Bleach: Rebirth of Souls?

Junto a la llegada de Ichigo, la actualización 1.10 responde a una de las peticiones más recurrentes de la comunidad: la implementación del modo de partidas clasificatorias (Rank Match). Adicionalmente, Tamsoft ha hecho una serie de cambios a las mecánicas globales de Bleach: Rebirth of Souls.
Ajustes universales
- Ajuste del juicio de ataque en Rebirth Action: se mejoró el reconocimiento de impacto de los ataques durante las acciones de Rebirth para reducir situaciones donde los golpes no registraban correctamente.
- Conexión de combos tras un Breaker: casi todos los personajes han sido ajustados para permitir la conexión de combos con Ataques Rápidos después de ejecutar un Breaker. Además, ahora es posible cancelar movimientos con pasos tras un Breaker.
- Recuperación de la Barra de Guardia: se ha incrementado la cantidad de recuperación de la Barra de Guardia y la cantidad recuperada al activar Burst Rebirth. También se acortó el tiempo de espera para que la recuperación de la Barra de Guardia comience.
- Reducción del modificador de Soul Rebirth: el modificador de Soul Rebirth se redujo, facilitando la extensión del daño en combos. Simultáneamente, se incrementó significativamente el multiplicador de adquisición de Poder Espiritual durante la duración del efecto de Soul Rebirth.
- Periodo de enfriamiento (cooldown) en movimientos de Presión Espiritual: se implementó un periodo de enfriamiento con una corrección decreciente en la adquisición de Poder Espiritual al usar Movimientos de Presión Espiritual. Utilizar una Rebirth Action puede sobrescribir este enfriamiento; sin embargo, si se usa un movimiento de Presión Espiritual nuevamente, mientras una Rebirth Action (distinta de Soul Rebirth) está activa, el enfriamiento se activará.
- Unificación de la posición de aparición de Hohôs: la posición de aparición de los Hohôs se ha unificado para todos los personajes.
- Unificación de los frames cancelables al activar un Counter: Los frames cancelables al activar un Counter se han unificado. Asimismo, se ajustó el tiempo de aturdimiento por daño durante los ataques de Counter, lo que permite conectar combos con varios ataques.
Cambios en modos de juego
Además de las mejoras en el sistema de combate, la actualización también trae consigo ajustes específicos a los modos de juego:
- Modo en Línea: RANK MATCH y RANKING: Como se mencionó, se implementaron el modo de partidas clasificatorias y el sistema de clasificación en el modo en línea, brindando una experiencia competitiva formal.
- Interfaz de Usuario (UI) en Línea: La interfaz de usuario del personaje controlado ahora se muestra en el lado izquierdo de la pantalla, independientemente de si el jugador es 1P o 2P durante las batallas en línea. Este cambio busca una experiencia visual más consistente.
- Modo Versus: Tiempo de batalla por defecto: El tiempo de batalla predeterminado en el modo Versus se ha cambiado a 300 segundos, ofreciendo enfrentamientos más prolongados y estratégicos.
Los cambios específicos de cada personaje con la actualización de junio (2025) de Bleach: Rebirth of Souls, los pueden consultar en el siguiente enlace.
Fuente: Bandai Namco