Conecta con nosotros

Videojuegos

Bleeding Edge no recibirá más actualizaciones

Otro multijugador que no estuvo a la altura de las expectativas del estudio.

Publicado

el

bleeding edge actualizaciones

En marzo de 2020, el estudio Ninja Theory y Xbox Game Studios lanzaron al mercado Bleeding Edge, un título multijugador en línea con el que pretendían competir con títulos como Overwatch. A pesar de su irreverencia, gran variedad en diseño de personajes y foco en el trabajo en equipo, nunca resultó muy popular.

Sin embargo, el juego contaba con una pequeña pero dedicada comunidad de jugadores a los que tenemos que darles una mala noticia. Ninja Theory anunció que han decidido abandonar el juego. No lanzarán más actualizaciones para Bleeding Edge.

Esto no significa que este juego vaya a «morir». El comunicado aclara que seguirá siendo jugable en Xbox y PC. Los servidores seguirán en línea por el futuro previsible. Mientras tanto, los miembros del equipo se dedicarán a otros proyectos del estudio: Senua’s Saga, Project Mara y The Insight Project.

Poco después de su lanzamiento, Bleeding Edge comenzó a recibir una gran cantidad de actualizaciones con ajustes de balance y que agregaban nuevos personajes, como el atractivo Azrael. Tristemente, no fue suficiente para justificar más contenido para el juego.

Esperamos que la comunidad de jugadores siga disfrutando el juego y que no sufra el trágico destino de otros similares, como Battleborn.

Fuente: cuenta oficial del juego en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas