Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Bleeding Edge: conozcan a Azrael, el nuevo y atractivo sanador

Mercy Regla 63

Publicado

en

El título multijugador competitivo de Ninja Theory, Bleeding Edge, no se ha convertido en un éxito al nivel de Overwatch, pero eso no significa que no sea divertido ni que no tenga una comunidad de jugadores muy dedicados.

Ya han pasado algunas semanas desde su lanzamiento y hace poco comenzaron a llegar las grandes actualizaciones al juego. Por ejemplo, a comienzos de julio agregaron a Meeko, el delfín robótico. Los desarrolladores acaban de presentarnos a otro nuevo personaje. Su nombre es Azrael y sus habilidades de sanador van a ser muy útiles a cualquier equipo de Bleeding Edge.

Azrael es un joven de 26 años que viene de Beirut, Líbano. Su verdadero nombre es Malak Ali y es el menor de seis hermanos, aficionado a los deportes de riesgo y un poco vanidoso.

Sus alas —que seguramente lo harán receptor de miles de comparaciones con Mercy, de Overwatch— no solo le permiten planear. Puede usarlas para golpear a los enemigos y aplicar un estado llamado ‘Comealmas’, este les roba salud mientras cura a Azrael.

Otras de sus habilidades especiales le permiten crear portales por los que él y sus compañeros se pueden mover y usar Comealmas para curar a sus aliados. Con sus habilidades superiores podemos mantener a los rivales a raya y crear una crisalida protectora de sanación.

Azrael Bleeding Edge

No sabemos exactamente cuándo será agregado Azrael a Bleeding Edge. Será parte de una gran actualización que no solo lo incluirá él, sino a un nuevo mapa, una reinvención de Makutu, tableros de clasificación y mucho más.

No olviden leer nuestra reseña de Bleeding Edge aquí.

Fuente: sitio web oficial de Bleeding Edge

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas