Conecta con nosotros

Videojuegos

Bleeding Edge: ¿cuándo comenzarán las pruebas alfa para Windows 10?

¡Cabe recordar que los usuarios de Xbox One aún pueden disfrutar del alfa técnica de Bleeding Edge! ¿A qué esperas para unirte?

Publicado

el

Dentro del marco de E3 2019, Xbox reveló una de sus próximas exclusivas: Bleeding Edge. Desarrollado por Ninja Theory, estudio mejor conocido por crear Hellblade: Senua’s Sacrifice y DmC: Devil May Cry, este juego será un multijugador competitivo en el que dos grupos de cuatro jugadores deberán acabar con sus oponentes. Adicionalmente, podrán personalizar las habilidades de sus personajes y los escenarios en contra de sus oponentes.

El tráiler de anuncio no solo dejó ver algunos de los personajes controlables y sus habilidades, sino que reveló que las pruebas alfa comenzarían el 27 de junio. No obstante, estas eran exclusivas para los usuarios de Xbox One.

Por fortuna, por fin ha llegado el turno de los usuarios de Windows 10.

Bleeding Edge - alfa

A través de Xbox Wire, Microsoft ha dado a conocer que un alfa técnica de Bleeding Edge para los usuarios de Windows 10 comenzará este 24 de octubre. ¿Qué hay que hacer para participar en las pruebas alfa? Basta con hacer click en este enlace e inscribirse.

¿Qué novedades añadirá esta nueva alfa técnica? La más llamativa es el Dojo, que permitirá configurar enemigos controlados por la CPU para que los jugadores puedan pulir sus habilidades. ¿Lo mejor de todo? Habrá cross play y cross save entre Xbox One y Windows 10.

Bleeding Edge aún no tiene fecha de lanzamiento. Llegará a Xbox One y Windows 10.

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas