Conecta con nosotros

Videojuegos

Bleeding Edge: la última beta cerrada ya está disponible

¿A qué esperas para participar en la última beta de Bleeding Edge? ¡Aquí te contamos cómo participar en sus frenéticos combates!

Publicado

el

La fecha de lanzamiento de Bleeding Edge, el próximo juego de acción de Ninja Theory, está a la vuelta de la esquina. Desde su anuncio en la conferencia de Xbox en E3 2019, el estudio ha estado compartiendo información sobre este peculiar juego competitivo. No menos importante, ha estado haciendo pruebas alfa y beta desde finales del año pasado.

Ahora, antes de que el próximo título de Ninja Theory debute en Xbox One y Windows 10 este 24 de marzo, los usuarios de estas plataformas podrán jugar anticipadamente una última vez. Esto se debe a que ya está disponible la última beta cerrada de Bleeding Edge.

¿Hasta cuándo estará disponible?

Bleeding Edge

Entre la 1:00 PM del 13 de marzo y las 3:00 AM del 16 del mismo mes (hora Colombia).

¿Cómo participar en la beta cerrada?

Al igual que las anteriores sesiones de la beta cerrada, los interesados en participar solo tienen que reservar el juego o tener una suscripción vigente a Xbox Game Pass.

Novedades

A diferencia de las anteriores pruebas, la última beta podrá jugarse en la vista previa de Project xCloud en dispositivos Android. Para registrarte, basta con seguir este enlace.

Con respecto a novedades en materia de jugabilidad, esta última beta ha añadido música dentro del juego, mejoras al modo Colección de poder, optimizaciones alrededor del ‘lag’ y el ‘frame rate’, un sistema de penalización renovado y modificaciones a todos los personajes.

¿A qué esperas para participar en la última beta de Bleeding Edge?

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas