Conecta con nosotros

Videojuegos

La nueva actualización de Overwatch mejorará los servidores

Publicado

el

No más quejas por problemas (tal vez) de actualización del servidor. 

Overwatch-Gameplay-T

Blizzard anunció en los foros de comunidad que los servidores de Overwatch en PC serán actualizados para mejorar la velocidad del juego, habilitando el uso de banda ancha alta en los servidores para todas las modalidades de juego. Esta opción había sido habilitada durante el beta para ver cómo respondían los jugadores, con la promesa de implementarla si funcionaba bien y era bien recibida por la comunidad.

La actualización ajustará la tasa de actualización del cliente del juego de 21 actualizaciones por segundo a 63. Esto reducirá el tiempo que hay entre el momento en el que un jugador realiza una acción y el cliente reacciona a ella, haciendo que el juego responda mucho mejor. Esto, en todo caso, dependerá de la banda ancha que el jugador tenga disponible:

“… también hemos agregado tecnología que automática y adaptativamente disminuye la tasa de actualización de tu juego si encontramos que no puedes seguir un ritmo de actualización alto. Similarmente, como los servidores son de banda ancha alta, esto incrementará el consumo de banda ancha en los computadores, por lo cual estamos pensando agregar una opción para auto-limitar la tasa de actualización en un parche futuro”.

ow_tracer_gameplay

Con esta actualización los jugadores con banda ancha alta no podrán volver a excusar sus muertes detrás de problemas de tasa de actualización (queja común recién fue lanzado el juego).

Los jugadores de PC recibirán la actualización desde hoy, pero la implementación completa de la actualización tomará unas semanas. Los jugadores de consola – por el momento – tendrán que esperar a ver si Blizzard encuentra la manera de hacer la opción compatible en PS4 y Xbox One.

Vía: Polygon

Fuente: battle.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas