Connect with us

Videojuegos

Blizzard abre nuevos métodos de pago local para Colombia y Perú

Podrás comprar productos y pagar suscripciones usando tarjetas locales, transferencias y diversos puntos de pago.

Publicado

en

Podrás comprar productos y pagar suscripciones usando tarjetas locales, transferencias y diversos puntos de pago.

blizzard-abre-nuevos-metodos-de-pago-local-para-colombia-y-peru-1Blizzard ha realizado un anuncio muy interesante para los fanáticos de sus juegos en Colombia y Perú. La compañía ha decidido ofrecer más opciones locales para que podamos pagar online diversos productos o suscripciones de World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Heroes of the Storm y Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Estas nuevas opciones de pago que rigen de manera inmediata incluyen tarjetas locales, transferencias bancarias y puntos de pago de diversos operadores. A continuación presentamos las listas de estas novedades para cada país compartidas por Blizzard :

  • Colombia: transferencias bancarias en redes asociadas con PSE (Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, AV Villas, CITI, Colpatria, Banco de Occidente y 9 más), pagos en efectivo (Baloto y Efecty) y tarjetas de crédito locales (Visa, MasterCard, American Express y Diners).
  • Perú: pagos en efectivo con el Banco de Crédito del Perú (BCP) y en viaBCP, tarjetas de débito y crédito locales (Visa, MasterCard y American Express).

Una gran iniciativa por parte de Blizzard para apoyar a los jugadores de la región. Recordemos que Valve hizo movimientos similares para su plataforma Steam.

Fuente: Comunicado de Prensa PayU

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas