Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard Arcade Collection recibe dos nuevos juegos clásicos

La secuela de los vikingos perdidos y el juego que dio origen a Rock & Roll Racing ahora se pueden disfrutar en Blizzard Arcade Collection.

Publicado

el

Tres clásicos de Blizzard en un solo paquete es una buena elección. ¿Pero sabes qué es mejor? ¡Cinco juegos clásicos de Blizzard en un solo paquete! Además de The Lost Vikings, BlackthorneRock N Roll Racing, la compilación arcade suma sin costo adicional Lost Vikings 2 y RPM Racing a su oferta nostálgica de Blizzard Arcade Collection.

La secuela de The Lost Vikings pone nuevamente a Erik, Baleog y Olaf en una aventura nórdica con nuevos aliados, el hombre lobo Fang y el dragón Scorch. Su objetivo es encontrar el camino de regreso a casa, pero no será tarea fácil.

Por su parte, RPM Racing es prácticamente el juego que sirvió como base para lo que sería Rock N Roll Racing. Perspectiva isométrica, diferentes autos para escoger, la posibilidad de hacer mejoras al vehículo y guardar el progreso de la carrera, entre otros. Además es uno de los primeros juegos producidos por Blizzard.

La opción de museo en Blizzard Arcade Collection ahora incluye una galería de documentos de diseño, para conocer el proceso de desarrollo desde su concepción hasta la versión final. A su vez, Rock N Roll Racing recibe un ‘modo de streamer’ y multijugador local para cuatro jugadores, que permite transmitir con versiones MIDI de las populares canciones rock pero preservando la esencia.

Esta actualización ya está disponible y es completamente gratuita.

Fuente: Blizzard

Vía: Blizzard Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas