Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard Battle.net estrena nuevas funciones sociales

La aplicación de escritorio ha sido actualizada con nuevos elementos para expandir el perfil y conectar con grupos de juego.

Publicado

el

La aplicación de escritorio ha sido actualizada con nuevos elementos para expandir el perfil y conectar con grupos de juego.

Blizzard ha puesto en funcionamiento la nueva actualización de la plataforma digital Blizzard Battle.net, esto con nuevas funciones sociales agregadas a través de una nueva pestaña en la interfaz de la aplicación y nuevas características para usar a través del perfil de jugador.

La adición más importante es la pestaña Social, en la cual podremos establecer dos tipos de conversaciones. La primera es el tradicional diálogo privado o Conversaciones, mientras que la segunda se llama Grupos, donde podremos crear salas de charla por texto y voz con varios canales independientes, nombrar administradores, gestionar invitaciones a la sala, etc. El objetivo de Blizzard es ofrecer espacios para que la comunidad establezca conversaciones en torno a temas comunes pero gestionados directamente por sus miembros.

Por el lado del perfil podemos ampliar nuestra información de jugador al agregar redes sociales, avatares y configuración de privacidad para elegir quienes pueden ver estos datos. Igualmente llega la opción de «Aparecer Desconectado» con la cual tenemos la posibilidad de jugar sin distracciones, además de enviar y recibir mensajes tanto en la aplicación de escritorio como en la app para móviles sin necesidad de usar otro estado de conexión.

Como dato adicional, ha sido agregado un ícono de Regalos. Este se activa cuando recibimos un regalo por parte de otro jugador de Battle.net; por ejemplo podemos enviar paquetes de cartas de Hearthstone y personajes de Heroes of the Storm comprados a través de la tienda de la aplicación.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, Battle.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas