Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard cancela el lanzamiento de Overwatch: First Strike

La novela gráfica ya no será lanzada debido a cambios creativos explicados por el escritor en jefe Michael Chu.

Publicado

el

La novela gráfica ya no será lanzada debido a cambios creativos explicados por el escritor en jefe Michael Chu.

blizzard-cancela-lanzamiento-overwatch-first-strike-novela-grafica-1

Blizzard se ha encargado de expandir la ambientación y línea cronológica de su shooter Overwatch mediante una serie de cortos animados y comics digitales gratuitos que deberían ser acompañados de una novela gráfica llamada Overwatch: First Strike la cual explicaría el origen de la organización y la relación inicial de sus primeros integrantes. Sin embargo, hoy conocemos que este trabajo ha sido cancelado.

Mediante una publicación en los foros oficiales de Blizzard, el escritor en jefe Michael Chu ha explicado que el desarrollo que se ha dado a toda la historia detrás de Overwatch generó cambios creativos que no permitirán que veamos la novela gráfica prometida inicialmente. Llegará otra, pero sin el mismo enfoque:

«La idea original para la novela gráfica venía desde los primeros días de desarrollo del juego y era nuestro deseo contar la historia de la fundación de Overwatch durante la Crisis Ómnica. En los años que han transcurrido desde la concepción de First Strike hemos desarrollado muchos aspectos del universo y sus historias. Mientras el núcleo de estas se mantiene, hemos cambiado y expandido la forma en que vemos los eventos que tomaron lugar durante los primeros días de Overwatch.

Así que por ahora, las aventuras de Gabriel Reyes, Jack Morrison, Ana Amari, Reinhardt Wilhelm, Torbjorn Lindholm (y otros personajes más) tendrán que esperar otra ocasión. Sabemos que es una historia por la que estarían emocionados, y es una que aún queremos relatar.»

Mientras sabemos cuál será el nuevo camino para la primera novela gráfica de Overwatch, te recordamos que ya puedes jugar con Sombra y probar nuevos mapas y modalidades; si no lo tienes aprovecha el fin de semana gratuito donde podrás disfrutar la totalidad del juego sin costo y decidir si te gusta este shooter o no.

Fuente: Foros de Blizzard para Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas