Connect with us

Juegos

Blizzard da pistas sobre ‘Tormenta inminente’, el próximo evento de Overwatch

♪ Havana, ooh na-na (ay). Half of my heart is in Havana, ooh-na-na (ay, ay) ♫

Publicado

en

Se acerca una tormenta.

Entre el martes 16 de abril y el 6 de mayo, se desarrollará el próximo gran evento de Overwatch. Su nombre será ‘Tormenta inminente’ y Blizzard ha comenzado a revelar pistas al respecto.

Todo comenzó con un artículo publicado en el sitio web oficial del juego sobre el legado de la marca de ron ‘Don Rumbotico’. Esto apunta a que La Habana será el escenario del nuevo mapa del juego. En este escrito nos enteramos que un misterioso grupo financiero se está tomando la ciudad y nos advierten de la llegada del ‘huracán Fernanda’, lo cual podría explicar el nombre del evento. Aquí pueden leerlo por completo.

Esto no es todo. La cuenta oficial de Overwatch ha publicado un audio donde una mujer llamada Sojourn propone a Soldado 76 enviar un equipo formado por Tracer, Mercy, Winston y Genji tras Doomfist. Pueden escucharlo en español a continuación.

Esto parece indicar que tendremos una nueva misión cooperativa donde controlaremos a los personajes mencionados. ¿Se tratará de un modo ‘cuatro contra Doomfist’? Muy pronto lo sabremos. En cuanto a Sojourn, podría tratarse de un futuro personaje. El nombre parece ser una referencia a Sojourner Truth, una activista afroamericana del siglo XIX que luchó contra la esclavitud y a favor de los derechos de la mujer.

A medida que se acerque este evento sabremos más respecto a los posibles escenarios, modos de juego y trajes que incluirá.

Overwatch se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Los nuevos sistemas sociales de Overwatch redujeron el comportamiento tóxico

Via: Destructoid

Fuente: sitio web oficial de Overwatch, cuenta oficial en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas