Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard detalla las habilidades del Nigromante, la nueva clase guerrera en Diablo III

Este tipo de personaje nuevamente aparecerá en la franquicia junto a la aclamada expansión Rise of the Necromancer.

Publicado

el


El clásico de Diablo llega a Diablo 4

Blizzard no quiere que sus franquicias importantes queden de lado y es el caso de Diablo III, un título que se ha convertido en culto para todos los gamers. La compañía ha ofrecido nuevos detalles sobre el personaje Nigromante, una nueva clase que llegará a este título con el estreno de la expansión Rise of the Necromancer, un contenido adicional de la campaña principal y el DLC Reaper of Souls.

Esta vez la compañía ha revelado la versión femenina de este inédito personaje y de paso han resaltado que es una de las clases más solicitadas de la franquicia.

La habilidad más destacada es Gólem de Sangre, un movimiento que nos permite invocar a una criatura que nos protegerá y destruirá a todos lo enemigos que intenten eliminarnos. Además, este nuevo guerrero tendrá seis habilidades independientes que podrás ver a continuación:

  • Guadaña lóbrega: blande una inmensa guadaña que posee un amplio rango de movimiento para infligir daño y restaurar esencia.
  • Nova Sangrienta: desata una poderosa nova que inflige daño masivo a los enemigos cercanos.
  • Devorar: consume cadáveres para restaurar esencia al instante y abastecer tus otras habilidades.
  • Gólem: invoca a un poderoso aliado, el fortísimo Gólem sangriento, que puede drenar la sangre de tus enemigos para infligirles daño y restaurar tu salud.
  • Torrente de sangre: despójate de tu carne mortal y atraviesa objetos sólidos para llegar rápidamente a una nueva ubicación.
  • Robo de vida: maldice a tus enemigos para que, al atacarlos, se transfiera su energía de vida a ti y a tus aliados.

¿Tienes lo necesario para salvar el mundo de Santuario de las fuerzas de los Infiernos Ardientes corruptos? Inténtalo si es que puedes…

Fuente: Comunicado de Blizzard

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas