Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard Entertainment anuncia su próxima IP, un juego de supervivencia

Después de 7 años, Blizzard está preparado para crear otro universo. Ojalá pronto compartan más detalles sobre este proyecto.

Publicado

el

Tras múltiples escándalos y la adquisición de Activision Blizzard King por Microsoft, Blizzard Entertainment ha hecho un anuncio inesperado. A través de una oferta de trabajo en su página oficial, la compañía ha revelado que está trabajando en una nueva propiedad intelectual. Cabe señalar que esta es la primera IP nueva de Blizzard desde Overwatch (2016).

“Blizzard se está embarcando en su próxima aventura. Vamos de viaje a un universo completamente nuevo. […] Un lugar repleto de héroes por conocer, historias que deben ser contadas y aventuras que pronto serán vividas. Es un vasto reino de posibilidades esperando a ser explorado”.

¿Cuándo será el lanzamiento del juego de supervivencia de Blizzard Entertainment?

El juego de supervivencia de Blizzard Entertainment aún no tiene fecha de lanzamiento.

¿A qué plataformas llegará la nueva IP de Blizzard Entertainment?

Blizzard Entertainment IP juego supervivencia

El juego llegará llegará PC y consolas. Sin embargo, Blizzard no ha especificado cuáles.

¿Cómo será la jugabilidad?

Por el momento, Blizzard Entertainment no ha compartido detalles sobre las mecánicas de su próxima IP. Más allá del anuncio que será un juego de supervivencia —por lo cual se puede suponer que los jugadores deberán administrar su hambre y otras necesidades físicas—, Blizzard Entertainment compartió una imagen promocional. Esta no solo sugiere que se ambientará en un mundo de fantasía, sino que hará gala de una mecánica de rastreo.

Fuente: página oficial de Blizzard Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas