Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard exhibe grandes estatuas de Overwatch en varias ciudades del mundo

Aunque también hace una curiosa advertencia sobre estas figuras y sobre su shooter.

Publicado

el

Aunque también hace una curiosa advertencia sobre estas figuras y sobre su shooter.

overwatch-figuras-estatuas-gigantes-alrededor-del-mundo-blizzard-tracer-genji-pharah-3

No hay dudas de que Blizzard ha puesto a funcionar sin descanso su maquinaria de promoción para Overwatch. Aparte de los datos oficiales sobre la beta abierta y materiales complementarios como comics y cortos animados (como el recientemente publicado Dragons) han empezado a exhibir algunas curiosas estatuas en diversas ciudades del mundo.

Por ahora se han confirmado dos de ellas con aparición en Hollywood (Estados Unidos) y Paris (Francia), con la presencia de una tercera en Busan (Corea del Sur). Varios fanáticos y medios han publicado las primeras fotografías donde vemos a la popular Tracer y el enigmático Genji, empacados en gigantescas cajas como si fueran figuras de acción. En Busan aparecerá la estatua de Pharah, según lo visto en la parte derecha de los masivos empaques.

overwatch-figuras-estatuas-gigantes-alrededor-del-mundo-blizzard-tracer-genji-pharah-2

Uno de los detalles interesantes está en los respaldos de las cajas que cubren las estatuas: aparte de mostrar las instrucciones de uso de cada héroe vemos curiosas advertencias similares a las requeridas en juguetes para niños:

«Aunque no hay posibilidad física o legal de que puedas jugar con estas figuras gigantes, puedes hacerlo con 21 héroes diferentes en Overwatch, el cual será lanzado el 24 de mayo a las 12:00 GMT, en consolas y PC. ADVERTENCIA DE ASFIXIA: Es imposible que te asfixies con las figuras debido a su gran tamaño. Sin embargo, es posible que te asfixies durante una partida de Overwatch y podría resultar en derrotas de último minuto, vergüenza y ridículo público, cortesía de tus compañeros.»

overwatch-figuras-estatuas-gigantes-alrededor-del-mundo-blizzard-tracer-genji-pharah-1

Bien jugado, Blizzard.

Fuentes: Eurogamer, Polygon, Fangh en Imgur

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas