Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Blizzard finalizará la producción de contenido para Starcraft II

Una década extraordinaria.

Publicado

en

Starcraft II

Tras una década cargada de acción futurista en el espacio sideral, Blizzard Entertainment ha informado que Starcraft II, uno de sus juegos más exitosos, ya no tendrá más producción para nuevo contenido. La noticia se ha comunicado por medio de su página web.

En el comunicado, el vicepresidente de Blizzard Rob Bridenbecker comentó que el equipo está “eternamente agradecido” por el apoyo que la comunidad de Starcraft ha dado al juego por los últimos diez años. El desarrollador ahora se concentrará únicamente en ajustes de balance, reparación de ‘bugs’ —lo más importante— el futuro para esta franquicia de combate estratégico intergaláctico.

También te puede interesar: Overwatch: el evento Terror de Halloween 2020 ya está aquí

Bridenbecker informó que el soporte que tendrá Starcraft II será igual como con otros juegos de longeva vida útil como Brood War. Aunque no se creará nuevo material como comandantes o cofres de guerra, se realizarán actualizaciones periódicas para hacer balances necesarios y seguir adelante.

Aunque no se ha anunciado oficialmente un nuevo proyecto de Starcraft, su popularidad —tanto en campaña para un jugador, como el titán de los esports que ha permanecido hasta hoy en día— sigue aumentando. Es muy probable que la nueva generación también pueda ser testigo del tradicional conflicto entre Terran, Protoss y Zerg.

Vía: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas