Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard invitará más usuarios a la beta de Overwatch este fin de semana

Publicado

el

Así lo ha dado a conocer Blizzard en un corto comunicado.
patrocinio-LSI
Overwatch-Personajes-3Usuarios que tengan acceso a la beta de Overwatch ya habrán podido probar los nuevos personajes que fueron revelados durante la BlizzCon 2015 (D-Va, Mei y Genji), sin embargo, aún son bastantes aquellos que no han podido jugar este FPS desarrollado por Blizzard. Afortunadamente, la compañía tiene grandes noticias para todos los que quieren unirse a la batalla.

Blizzard anuncio que desde el 20 al 23 de noviembre se realizará una nueva fase de prueba de Overwatch con la que buscan verificar el funcionamiento de los servicios del juego. Aun así, para ello requieren que más usuarios puedan acceder a este título, por lo que han comenzado a enviar invitaciones a todos aquellos que se registraron en primera instancia pero no pudieron acceder a la primera beta que ha estado disponible desde hace unas semanas.

“Durante este evento de tres días, vamos a abrir la beta de Overwatch por tiempo limitado a una mayor cantidad de jugadores en Norteamérica y Europa.”

De acuerdo a Blizzard, esta beta “extendida” busca poner a prueba cada servicio que ofrece Overwatch, por lo que esperan que la comunidad se una para así dar la correspondiente retroalimentación al estudio en torno a diferentes aspectos del juego. Para esto, la comunidad podrá acceder a los 21 personajes disponibles a lo largo de los diferentes mapas existentes entre los que se incluye Hanamura, King’s Row y Watchpoint.

“Dado que es una fase de prueba, primordialmente estamos interesados en la retroalimentación técnica, es decir, como corre Overwatch en tu sistema, la experiencia con los servidores en la beta, reportes sobre bugs críticos y otros problemas que impacten en la jugabilidad. Uno de nuestros objetivos es llevar el hardware al límite, así que no se sorprendan si experimentan algún problema de desempeño o se encuentran con que no está disponible, todo es parte del proceso.”

Sin duda esta es una gran oportunidad para los usuarios de PC, aunque no hay que olvidar que también se ha anunciado que Overwatch llegará a PlayStation 4 y Xbox One. ¿Será que en un futuro habrá una fase beta en consolas?

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas