Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Blizzard lanza su propia casa editorial: Blizzard Publishing

Las primeras publicaciones de Blizzard Publishing incluirán ediciones de trabajos anteriores de Warcraft y un libro de colorear para adultos.

Publicado

en

Las primeras publicaciones de Blizzard Publishing incluirán ediciones de trabajos anteriores de Warcraft y un libro de colorear para adultos.

blizzard-publishing-nueva-editorial-franquicias-world-of-warcraft-diablo-starcraft-libros-mangas-2

Algunos de los trabajos que serán relanzados por la editorial Blizzard Publishing

Blizzard Entertainment ha realizado un anuncio importante de cara a la forma que expandirá sus franquicias fuera del contexto de los videojuegos. La compañía ha decidido crear su propia casa editorial para administrar el desarrollo y lanzamiento de este tipo de trabajos.

La editorial tiene el nombre de Blizzard Publishing, su objetivo será lanzar nuevos títulos y reediciones de otros trabajos editoriales basados en los videojuegos del estudio, esto en formato físico, audiolibro y libro digital. Hablando de esto último, los libros iniciales son nuevos tirajes de novelas galardonadas en su campo bajo el sello Blizzard: Leyendas y dos volúmenes de mangas, disponibles en la tienda en línea de Blizzard y de manera progresiva en librerías:

Blizzard: Leyendas ($14.95 dólares c/u)

Blizzard Manga ($12.95 dòlares c/u)

  • Warcraft: Leyendas, volumen uno, con historias de Richard A. Knaak, Dan Jolley, y Jae-Hwan Kim
  • Warcraft: Leyendas, volumen dos, con historias de Richard A. Knaak, Dan Jolley, y Aaron Sparrow

En cuanto a nuevos productos, el más inmediato será el Libro de Colorear Para Adultos de World of Warcraft, compuesto de 80 piezas de arte conceptual tanto de escenas como de personajes de este universo; su precio es de 12.95 dólares. Otros planes de Blizzard Publishing para el 2017 incluyen dos libros de arte: El Arte de Hearthstone y El Arte Cinemático de Starcraft, además del relanzamiento de otros libros y mangas que serán confirmados en los próximos meses.

blizzard-publishing-nueva-editorial-franquicias-world-of-warcraft-diablo-starcraft-libros-mangas-1

Fuente: Comunicado de Prensa Blizzard Entertainment

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas