Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard anuncia varias novedades para Overwatch y Hearthstone

El shooter recibirá cambios al sistema de videos destacados y cajas de botín; y el juego de cartas cambiará el esquema de sus paquetes de cartas.

Publicado

el

El shooter recibirá cambios al sistema de videos destacados y cajas de botín; y el juego de cartas cambiará el esquema de sus paquetes de cartas.

Blizzard Entertainment ha anunciado una serie de cambios a dos de sus exitosas franquicias con el objetivo de dar un mayor sentido de recompensa a los jugadores. Tanto Overwatch como Hearthstone verán modificaciones relativas a sus sistemas de cajas de botín y paquetes de cartas respectivamente, y en el shooter tendremos una expansión de la sección de videos destacados.

Hablemos primero de Overwatch. La más reciente actualización de desarrolladores encabezada por Jeff Kaplan se enfocó en la ampliación de la sección de Destacados donde originalmente podemos observar algunas jugadas tomadas de nuestras partidas las cuales ha tomado el juego de manera automática. Ahora estas no se borrarán cuando abandonemos el juego sino que estarán almacenadas durante 24 horas para que podamos descargarlas; además se incluirá la posibilidad de asignar teclas rápidas que nos permitirán guardar momentos durante la partida y exportarlos luego como archivo tanto en PC como en consolas.

Al finalizar el video, Kaplan explica que el sistema de cajas de botín ha sido modificado para reducir de manera significativa la cantidad de objetos repetidos, esto tomando en cuenta las quejas de la comunidad por el exceso de estas repeticiones al destapar los cofres y que tuvo un gran impacto en los últimos eventos. Todas estas novedades ya están disponibles en los servidores del Reino Público de Pruebas.

Por el lado de Hearthstone, el director Ben Brode ha compartido los ajustes que tendrán los paquetes de cartas a través de un video publicado en el blog principal del juego. El más importante está enfocado en las cartas legendarias: luego de sacar una (y sin importar que sea normal o dorada) no saldrá repetida hasta que completemos todas las legendarias del mismo kit. Además será reducido el número de repetidas de forma que en un paquete no se recibirá una cantidad mayor a la que podemos usar dentro de un mazo.

A partir de la próxima expansión de Hearthstone, Blizzard garantizará que los jugadores recibirán al menos una carta legendaria en alguno de los diez sobres iniciales de un nuevo kit, con lo que desean motivar a los usuarios cada vez que estos contenidos sean lanzados. Por último, la expansión Viaje a Un’Goro será objeto de una promoción dentro de unos días en la que se agregarán sobres gratuitos a los packs que podemos comprar. Por ejemplo, la compra de 7 sobres asegura que recibiremos 9, mientras que al adquirir 40 recibiremos 52. Puedes consultar la tabla completa aquí.

Fuente: Comunicado de Prensa Blizzard Latinoamérica, Overwatch en YouTube, Hearthstone en Battle.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas