Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard prepara servicio de chat de voz para sus juegos

Las primeras pruebas se realizarán durante la beta cerrada de Overwatch.

Publicado

el

Las primeras pruebas se realizarán durante la beta cerrada de Overwatch.

blizzard-servicio-chat-de-voz-para-sus-juegos-battle-net-voice-chat-overwatch-1Normalmente cuando usamos un juego de Blizzard y deseamos comunicarnos con nuestros compañeros debemos utilizar el chat de texto o aplicaciones de voz externas a Battle.net. Esto empezaría a cambiar pronto, ya que la compañía prepara un servicio propio de chat de voz.

De acuerdo a una actualización en la página de Overwatch, Blizzard lanzará una actualización al cliente de Battle.net que preparará la plataforma para usar el servicio de voz que se llamará Battle.net Voice Chat. Precisamente las primeras pruebas se realizarán durante la beta cerrada del nuevo shooter del estudio, es decir, a partir del 27 de octubre.

La compañía aclara que el servicio está en las fases iniciales de desarrollo, por lo tanto espera que los usuarios brinden sus opiniones respecto al funcionamiento del mismo; también señaló que están estudiando cuáles juegos de su actual catálogo podrán utilizar Battle.net Voice Chat y dará la información en el momento adecuado.

¿En qué juegos de Blizzard consideras que es vital contar con un servicio de chat de voz?

Vía: PC Gamer

Fuente: Página de Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas