Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard pronto lanzará un parche para el modo competitivo de Overwatch

Publicado

el

Este tiene como fin solucionar algunos de los problemas reportados por la comunidad.

overwatch-primeros-cambios-ajustes-segun-director-jeff-kaplan-mccree-dva-balance-lista-competitiva-jugada-de-la-partida-contenidos-personajes-heroes-2

Desde hace algunos días usuarios en PC han podido disfrutar del modo ‘Juego Competitivo’ en Overwatch después de casi un mes de espera por este apartado. Aunque Blizzard anunció que pronto se revelaría una fecha de llegada para PlayStation 4 y Xbox One, recientemente han informado que pronto habrá un parche que busca solucionar algunos de los problemas reportados por la comunidad desde su lanzamiento en ordenador.

Jeff Kaplan informó a través de los foros de Battle.net que pronto habrá una actualización para Overwatch a lo largo de esta semana, la cual tendrá como objetivo corregir el molesto error que hace los jugadores sean desconectados en medio de una partida en ‘Juego Competitivo’ y reconectados instantes después. Aunque no parece tan crítico este inconveniente, usuarios han reportado que sin importar el desenlace de la partida, victoria o derrota, estos igual reciben una perdida a su historial de combate así como puntos negativos a sus estadísticas de habilidad.

Se sabe que Blizzard hará más ajustes a través del próximo parche, pero por el momento no se ha revelado cuales serán. Por lo pronto, Kaplan afirmó que seguirán recopilando información de la comunidad para hacer que Overwatch vaya evolucionado tomando en cuenta los comentarios de los jugadores.

¿Han tenido algún tipo de inconveniente con el Juego Competitivo en Overwatch?

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas