Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Blizzard Streaming: transmite en vivo tus partidas usando Facebook

El servicio de streaming ha sido puesto en funcionamiento por Blizzard como función adicional del cliente Battle.net y compatible con todos sus juegos.

Publicado

en

El servicio de streaming ha sido puesto en funcionamiento por Blizzard como función adicional del cliente Battle.net y compatible con todos sus juegos.

A inicios de junio conocimos que Blizzard Entertainment y Facebook buscaban integrar funcionalidades para los diversos juegos que encontramos en el catálogo del estudio, incluyendo la posibilidad de transmitir en vivo nuestras partidas. Bueno, parece que han avanzado rápido, ya que el cliente Battle.net ya ofrece la posibilidad de realizar streaming en la red social.

blizzard-streaming-transmision-en-vivo-facebook-disponible-battle-net-1

Blizzard ha liberado una actualización del cliente Battle.net para PC (próximamente en Mac) la cual agrega la función Blizzard Streaming, disponible inicialmente para jugadores de América, Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático. Luego de aplicar el parche, el cliente mostrará un ícono con forma de cámara en la parte superior derecha.

blizzard-streaming-transmision-en-vivo-facebook-disponible-battle-net-3

Lo primero que debemos hacer es conectar nuestra cuenta de Battle.net con la de Facebook, después elegimos los ajustes de privacidad a usarse por defecto para mostrar el stream en la red social y listo.

blizzard-streaming-transmision-en-vivo-facebook-disponible-battle-net-4

Cuando deseemos hacer una transmisión debemos iniciar el título que queremos jugar (por ejemplo, World of Warcraft), dar clic en el ícono de la cámara (o usar teclas rápidas mientras jugamos), elegir opciones como activación de micrófono y cámara, ajustar parámetros de privacidad nuevamente y comenzar el stream. Facebook mostrará la transmisión en tu perfil o en el de una página que administres (agregando el nombre del juego); adicionalmente puedes elegir diversas configuraciones presionando el botón con el engranaje.

blizzard-streaming-transmision-en-vivo-facebook-disponible-battle-net-5

Esperamos ver tus transmisiones. ¿Te gustaría ver algunas en nuestra página de Facebook?

Fuente: The Verge, VentureBeat

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas