Connect with us

Videojuegos

Parece que Blizzard Entertainment está trabajando en un Warcraft GO

¿Un spin-off de Warcraft con mecánicas similares a las de Pokémon GO? Podría funcionar…

Publicado

en

Dejando de lado el reciente lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection, la querida franquicia de Blizzard Entertainment ha brillado más que nada por el escándalo alrededor del anuncio de Diablo Inmortal. Este juego para móviles, revelado dentro del marco de BlizzCon 2018, fue literalmente recibido con abucheos. Las altas expectativas de que Diablo 4 fuera anunciado en la feria causaron que varios fanáticos se sintieran alienados ante el anuncio.

Sin embargo, parece que Diablo no será la única franquicia de Blizzard Entertainment que dará el paso a dispositivos móviles. Por desgracia, no se ha revelado mucha información al respecto.

Jason Schreier, periodista del medio Kotaku, recientemente publicó un artículo sobre el estado de Diablo y la estrategia de Blizzard Entertainment con los móviles. Además de dar un repaso a la historia de la franquicia y su objetivo con el mencionado Diablo Inmortal, Schreier al final del artículo informa que la compañía actualmente está desarrollando un nuevo proyecto de Warcraft: un spin-off inspirado en Pokémon GO.

Warcraft

«Por ejemplo, los desarrolladores me contaron que mucha gente en Blizzard juega Pokémon GO, el popular juego para móviles que te permite utilizar la cámara de tu teléfono para cazar criaturas salvajes. Como explicó uno de los desarrolladores, la icónica estatua del orco en el centro del campus de Blizzard es una Poképarada y el personal combate diariamente entre sí para ver quién se hace con el control de la zona.

[…]

Seguramente se les ocurrió a los mandamases de Blizzard que este spin-off de Warcraft podría generar muchas ganancias. No obstante, el juego también está en producción por el impulso de Cory Stockton, un gran fanático de Pokémon«.

Por el momento, se desconoce cuándo estará listo este spin-off de Warcraft. Sin embargo, se sabe que Warcraft III: Reforged —remake del juego de 2002— llegará a PC en 2019.

Después de 16 años, Warcraft III está de vuelta y mejor que nunca

Vía: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas