Conecta con nosotros

Videojuegos

Blizzard ya está trabajando en 2 nuevos personajes y 6 mapas para Overwatch

Publicado

el

Así lo dio a conocer Jeff Kaplan en un nuevo video para la comunidad. 

overwatch

Hace unos días Jeff Kaplan dio a conocer que uno de los mayores cambios que tienen pensados para Overwatch en el futuro, gira en torno a Symmetra, personaje que buscan ajustar para que esta sea seleccionada con más frecuencia en el juego. No obstante, este no es lo único que tiene preparado Blizzard y hoy han revelado más de sus planes para las próximas actualizaciones.

A través de un nuevo video publicado en el canal oficial de Overwatch, Jeff Kaplan ha dado a conocer que el equipo de trabajo ya está trabajando en dos nuevos personajes para el juego. Uno de estos llegará pronto, aunque no se especificó cuando, mientras que el otro se demorará un poco más.

“Estamos trabajando activamente en más héroes en este momento. Uno de ellos está quedando muy bien. Estamos haciendo pruebas internas a lo largo de toda la compañía y creemos que este héroe verá la luz del día muy pronto”.

Detalles sobre este héroe no han sido revelados, sin embargo, desde hace semanas corre el rumor que podría ser Sombra, una heroína de la que se han encontrado pistas en tráilers y mapas del juego. En cuanto al segundo personaje, este es tan solo un prototipo en el que Blizzard está trabajando.

“Tenemos otro prototipo de héroe con el que estamos felices en el momento. Este está siendo desarrollado de forma interna… estamos usando modelos, efectos y animaciones para probar que este héroe es divertido, pero sentimos que hemos encontrado otro gran héroe para Overwatch que verá la luz probablemente el próximo año”.

Sucede algo similar con los seis mapas en los que Blizzard está trabajando, ya que unos están más cerca de su lanzamiento que otros. Además, Kaplan afirma que algunas de estas nuevas adiciones llegarán con un nuevo modo de juego.

“Estamos trabajando en muchos mapas. Trabajamos en  dos diferentes tipos de mapas. Algunos para los modos de juego ya existentes y tenemos uno de esos que está saliendo muy bien, tanto así que lo hemos probado lo suficiente como para llenarlo de detalles en el momento. Eso significa que tenemos un alto nivel de confianza en ese mapa particular. Como dije, ese es para un modo de juego ya existente.

Tenemos también otros mapas, creo que son cuatro, que son prototipos de nuevos modos de juego con los que estamos experimentando. Es importante mencionar esto porque no creo que todos resulten convirtiéndose en mapas que saldrán. Hacemos muchas más cosas internamente en el desarrollo de Overwatch de lo que sale al juego”.

Por último, Kaplan reafirma su compromiso para cambiar a Symmetra. Como ya lo había notado previamente, este personaje solo es seleccionado para fases de defensa por cortos periodos de tiempo.

“Lo que tenemos planeado es hacerla más viable en muchas situaciones. En este momento ella es percibida como un personaje aceptable si estás jugando en defensa en el primer checkpoint. Más allá de eso no vemos a Symmetra como un personaje súper versátil en muchas situaciones. Sabemos que ella puede ser efectiva; hemos visto que algunos la controlan muy bien, y tiene un win-rate impresionante, pero queremos hacer que no sea una selección ocasional”.

A pesar de lo anterior, no hay mucha información sobre qué cambios serán hechos a Symmetra, sin embargo, Jeff Kaplan asegura que estos se podrán ver a mediados de noviembre.

¿Qué cambios creen que le harán al personaje?

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas