Conecta con nosotros

Videojuegos

[BlizzCon 2015] Liga de Expedicionarios, nueva aventura de Hearthstone

Nuevas cartas y batallas serán estrenadas a mitad de noviembre.

Publicado

el

Nuevas cartas y batallas serán estrenadas a mitad de noviembre.

blizzcon-2015-liga-de-expedicionarios-nueva-aventura-hearthstone-heroes-of-warcraft-12-noviembre-2015-1Hearthstone no se podía quedar afuera del grupo de anuncios de Blizzcon 2015, de hecho tenemos una noticia que tendrá una rápida evolución gracias a una nueva Aventura para el juego de cartas coleccionables de Blizzard. Se trata de Liga de Expedicionarios, una nueva entrega del modo para un jugador que se estrenará el 12 de noviembre en PC, Mac, iOS y Android.

Liga de Expedicionarios se dividirá en cuatro zonas y nos presentará a cuatro héroes diferentes (Elisa Buscaestelar, Reno Jackson, Sir Aletardo Mrrgglton y Brann Barbabronce) que estarán buscando un objeto de alto valor, arriesgando su vida en el intento. Así describe Blizzard esta nueva Aventura:

«Estos valientes exploradores se enfrentarán a muchos peligros en sus travesías por el Templo de Orsis, Uldaman, la Ciudad en ruinas y la Sala de los Expedicionarios, con la esperanza de descubrir artefactos perdidos que los llevarán tras la pista de la reliquia. Si los aventureros logran escapar sanos y salvos de piedras gigantes y trampas peligrosas, recibirán una combinación de 45 cartas nuevas y fabulosas que contribuirán un sinfín de tácticas nuevas a la estrategia de juego.»

Tal como dice el comunicado, la recompensa al jugar Liga de Expedicionarios será la consecución de 45 nuevas cartas para añadir a nuestros mazos de Hearthstone; como es costumbre del modo Aventura, se desbloqueará el acceso de cada zona de manera semanal, y podrá comprarse con moneda de juego o con dinero real, sea por zonas o el paquete completo.

Fuente: Comunicado de Prensa – Blizzard Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas