Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Blizzcon 2016: calendario de actividades, torneos y show musical

Blizzard ha ofrecido información relevante acerca de lo que veremos durante la convención, incluyendo la presentación musical de Weird Al Yankovic.

Publicado

en

Blizzard ha ofrecido información relevante acerca de lo que veremos durante la convención, incluyendo la presentación musical de Weird Al Yankovic.

blizzcon-2016-calendario-general-actividades-torneos-show-cierre-musical-weird-al-yankovic-1

El 4 y 5 de noviembre se llevará a cabo Blizzcon 2016, la convención que reunirá a los fanáticos de los juegos de Blizzard alrededor de eventos de entretenimiento, conferencias informativas y torneos de alto nivel. La compañía ha proporcionado datos generales sobre estas actividades, además de un calendario completo (puedes revisarlo aquí) y la confirmación del show musical de cierre.

Luego de la ceremonia de apertura que se llevará a cabo el 4 de noviembre a las 11 AM Hora del Pacífico, Blizzcon 2016 estará dividida en varias «secciones» principales:

  • Finales de Torneos Mundiales: durante los dos días veremos las últimas fases de los campeonatos globales de Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch, World of Warcraft Arena y Starcraft II. Podremos ver estas competencias sin costo a través de Twitch, el portal de eSports MLG y en la página de Blizzcon para Latinoamérica.
  • Concursos para la comunidad incluyendo cosplay, arte, talentos y películas. Esta zona tendrá como anfitrión al actor de la serie Silicon Valley Thomas Middleditch.
  • Conferencias de los equipos de desarrollo para las franquicias de Blizzard. Se esperan revelaciones importantes acerca de Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Hearthstone, StarCraft II y Diablo III; además de celebraciones de dos hitos importantes: el aniversario 25 de la compañía y el número 20 de Diablo.
  • Actividades abiertas para los asistentes presenciales al evento, incluyendo Taberna de Hearthstone y la Feria de la Luna Negra; además de puestos de diversos patrocinadores con sus propios concursos.
  • Como evento de cierre, Blizzcon 2016 tendrá la presentación del comediante y músico Weird Al Yankovic, quien llevará parte de su repertorio de 14 años de carrera (y parodias) a los espectadores.

Algunos de estos eventos serán exclusivos para los asistentes presenciales o para aquellos que adquieran el tiquete virtual, del cual puedes leer más información aquí, incluyendo sus funciones de grabadora y las recompensas para cada juego.

Fuente: Comunicados de prensa Blizzard Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas