Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[BlizzCon 2016] Hearthstone presenta la expansión Los Callejones de Gadgetzan

Blizzard compartió los primeros detalles sobre este paquete que aumenta las cartas disponibles en el título.

Publicado

en

Blizzard compartió los primeros detalles sobre este paquete que aumenta las cartas disponibles en el título.

blizzcon-2016-hearthstone-expansion-callejones-de-gadgetzan-anuncio-caracteristicas-blizzard-1

BlizzCon 2016 también ha servido para confirmar algunos detalles sobre la próxima expansión de contenidos de Hearthstone. Esta se llamará Los Callejones de Gadgetzan y sería lanzada dentro de las próximas semanas, incluyendo un periodo de reserva para aquellos que deseen adelantarse y adquirir un gran paquete de sobres.

Los Callejones de Gadgetzan agregará un total de 132 cartas nuevas que podrán adquirirse como recompensa de la participación en la Arena de Hearthstone, mediante moneda de juego o con dinero real. La descripción de la ambientación que rodeará este contenido es la siguiente:

«Los Callejones de Gadgetzan arroja a los jugadores a una tierra donde la ley no existe y donde los criminales de todo Azeroth han encontrado refugio, libres del ojo acusatorio de la Horda y la Alianza. La pelea por el control de Gadgetzan atrajo a muchos infractores inofensivos a la ciudad, pero hay tres familias de criminales que dominan las calles de la metrópolis: los Matones malosos, conocidos traficantes de armas; los asesinos del Loto de jade; y los Kabal, siempre sedientos de maná.

Cada familia ofrece beneficios propios a tres de las clases de Hearthstone y les permiten usar secretos del oficio que las familias rivales no poseen. ¡Los jugadores tendrán que pensar muy bien con qué familia aliarse para crear sus mazos!»

Este contenido estará disponible a finales de año para todas las versiones de Hearthstone; teniendo en cuenta que el comunicado de prensa señala que los sobres se podrán destapar el 31 de diciembre podríamos decir que es la fecha tentativa de lanzamiento. Además, ha sido ofrecido un periodo de venta especial para aquellos que no desean esperar y quieren hacer destape en el día uno: podrán adquirir un paquete de 50 de estos sobres por 50 dólares a través de la tienda de Battle.net.

Fuente: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, Battle.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas