Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[#BlizzCon2017] Anuncio de World of Warcraft: Battle for Azeroth

La nueva expansión del MMO fue presentada a través de un espectacular tráiler y un video resumen de sus nuevas características.

Publicado

en

La nueva expansión del MMO fue presentada a través de un espectacular tráiler y un video resumen de sus nuevas características.

Luego del conflicto con la Legión Ardiente disputado durante la expansión Legion, Blizzard quiere revivir de manera aún más fuerte la rivalidad entre la Alianza y la Horda. Hoy fue anunciada World of Warcraft: Battle for Azeroth, un nuevo episodio de la saga que enfrentará a las fuerzas de Sylvanas y Anduin Wrynn.

La presentación de este nuevo contenido para World of Warcraft viene acompañada de dos videos. El primero es un espectacular tráiler cinematográfico donde nos muestra el liderazgo de los actuales jefes de facción: Jaina usando su valentía para levantar los ánimos de la Horda, y Anduin sus conocimientos como sacerdote para proteger a los suyos.

El segundo video resume las características principales de World of Warcraft: Battle for Azeroth. La expansión introducirá dos nuevos continentes a manera de islas, uno para cada facción. Kul Tiras será el lugar de presencia para la Alianza, hogar de Jaina y repleto de eventos relacionados con piratería y magia negra; mientras que Zandalar será un imperio antiguo leal a la Horda donde se encuentra una de las ciudades más antiguas de Azeroth y lugares habitados por monstruos gigantes. Igualmente se introducirá un límite de personaje hasta nivel 120, islas con misiones cooperativas para tres personas, Frentes de Guerra para partidas de 20 jugadores, y razas aliadas adicionales.

Puedes solicitar acceso para la beta de World of Warcraft: Battle for Azeroth en la página oficial de la expansión.

Fuente: Battle.net, World of Warcraft en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas