Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La próxima BlizzCon ya tiene fecha y será en línea

Blizzard no se quedará sin la oportunidad de mostrar sus juegos y celebrar a los fanáticos.

Publicado

en

Blizzcon 2021

Ya conocemos bien la situación: el mundo no se encuentra en estado para realizar grandes eventos multitudinarios. Convenciones y entregas de premios se las han arreglado para llevarse a cabo en línea y permitir la participación de cientos de miles de personas. BlizzCon no es la excepción. Blizzard ha anunciado ‘BlizzConline’ y ya conocemos la fecha en que se llevará a cabo.

Lo primero que hay que conocer es que no habrá BlizzCon en 2020. BlizzConline se realizará el 19 y 20 de febrero de 2021 y tendrá un enfoque en los fanáticos.

Blizzconline

BlizzConline será una oportunidad para que los cosplayers, artistas, escritores y otros creadores de la comunidad participen en el espectáculo. Podrán mostrar su talento en competencias de alto nivel y exhibiciones. Gracias a la naturaleza completamente en línea del espectáculo, muchas más personas de todo el mundo podrán acceder a estos eventos. También organizarán una ‘Marcha de los múrlocs’ especial a la que podremos unirnos mediante fotos y videos.

Tienen hasta el 4 de enero de 2021 para inscribirse en las exhibiciones y competencias. Pueden hacerlo aquí.

Aunque todavía no sabemos nada sobre los juegos que se presentarán en esta BlizzCon especial, seguramente podemos esperar nueva información sobre los títulos de la empresa que se encuentran en desarrollo, como Overwatch 2, Diablo IV y Diablo Immortal.

Fuente: Blizzard

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas