Connect with us

Videojuegos

[#BlizzCon2017] Heroes of the Storm recibirá a Hanzo y Alexstrasza

Dragones de dos mundos diferentes llegarán al Nexo, al igual que otros cambios para mejorar el MOBA.

Publicado

en

Dragones de dos mundos diferentes llegarán al Nexo, al igual que otros cambios para mejorar el MOBA.

Blizzard anunció las generalidades de los nuevos contenidos que llegarán a Heroes of the Storm. Dos de ellos serán nuevos personajes para el MOBA, mientras que dentro de unas semanas veremos la aparición de una nueva actualización de juego que reforzará varios sistemas y añadirán funciones nuevas.

Los nuevos héroes serán Hanzo (Overwatch) y Alextrasza (World of Warcraft). Ambos fueron presentados con un tráiler donde muestran un enfrentamiento de estos personajes en uno de los reinos conectados con el Nexo. Aunque no hay fechas exactas, sabemos que uno de estos campeones llegará al juego en noviembre y el otro en diciembre.

En otro video podemos observar algunas de las habilidades de Hanzo y Alexstrasza, con el primero aprovechando su rango de ataque y la segunda mostrando sus habilidades en forma humana y de Dragón Sagrado. Además de esto vemos que la actualización de Heroes of the Storm programada para 2018 incluirá nuevas opciones como chat de voz integrado, mejoras al sistema de matchmaking basadas en el rendimiento, opciones ampliadas para la cámara, mejoramiento de las líneas de algunos mapas y los personajes que usan camuflaje de sigilo, etc.

Fuentes: Comunicado de prensa Blizzard Latinoamérica, Heroes of the Storm en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas