Conecta con nosotros

Videojuegos

¿Podría Bloober Team estar trabajando en un nuevo Silent Hill?

¿Será el 2021 el año que vea volver a Silent Hill?

Publicado

el

Desde la cancelación de Silent Hills, la franquicia de horror psicológico de Konami no ha parado de ser protagonista de diversos rumores sobre su «regreso». Sin embargo, algo ha cambiado en las últimas semanas. Esto debido a una entrevista hecha recientemente a el artista y compositor Akira Yamaoka, él afirmó que el anuncio de su próximo proyecto sería revelado a inicios del segundo semestre del 2021. Adicionalmente, Akira Yamaoka afirmó que juego en el que está trabajando es «ese del que quieren escuchar noticias».

Con este ‘tweet’, el medio AI Hub agradeció por compartir la entrevista e informó que habían removido el video por petición de un tercero. Lo anterior, ha alertado a los fanáticos de Silent Hill que siguen esperando un nuevo videojuego de la franquicia de terror psicológico de Konami.

¿Bloober Team podría estar a cargo de un nuevo Silent Hill?

No hay nada seguro, pero recientemente Piotr Babieno —CEO de Bloober Team— comentó en una entrevista con el medio Gameindustry algo bastante interesante. «Hemos estado trabajando más de un año en un proyecto. Otro juego de terror junto a una compañía de videojuegos muy famosa». Además, Babieno agregó que «No puedo decir cuál es la compañía con la que estamos trabajando y cuál es el nombre del proyecto, pero estoy seguro que cuando la gente se entere se emocionará.»

También te puede interesar: El creador de Silent Hill está trabajando en un nuevo juego de horror

Esto junto a la reciente participación de Akira Yamaoka en el The Medium, el juego del estudio polaco, solo aumenta el interés de los fanáticos por que llegue el próximo semestre y se pueda revelar este misterio.

¿Qué otras pistas hay sobre un nuevo juego de Silent Hill?

Desde la mitad del 2020, Konami ha movido el nombre de la franquicia Silent Hill. Esto por medio de colaboraciones con otros juegos y la apertura de una nueva cuenta oficial en Twitter.

Adicionalmente, el medio Video Games Chronicle ha afirmado que ellos tienen conocimiento que Konami ha encargado a un estudio japonés el desarrollo de un nuevo Silent Hill. Adicionalmente, el medio afirma que este nuevo juego de la franquicia Silent Hill sería revelado en el segundo semestre del 2021. De llegar a ser cierto esto, en el 2021 estaríamos conociendo dos juegos nuevos de la franquicia Silent Hill. Esto es demasiado bueno para ser cierto. ¿Creen ustedes que este año veamos uno o dos juegos nuevos de Silent Hill?

Fuente: ResetEra, Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas