Conecta con nosotros

Videojuegos

La creadora del ‘demake’ Bloodborne PSX está preparando Bloodborne Kart

Ya revisamos, no es 1 de abril.

Publicado

el

La creadora del demake Bloodborne PSX está preparando Bloodborne Kart

La popularidad de Elden Ringcuya reseña pueden leer aquí— está haciendo que muchos jugadores estén interesados en los otros juegos del estudio FromSoftware. Uno de ellos es el excelente Bloodborne, pero como es exclusivo de PS4, muchos han recurrido a un curioso ‘demake’ del juego al estilo del primer PlayStation (PSX) para jugarlo en PC.

Ese ‘demake’ es obra de la desarrolladora Lilith Walther, también conocida como Lilith.zip, b0tster y PS1 Goth Girl. Nos permite visitar la primera zona del juego y enfrentar a los dos primeros jefes con un nostálgico estilo retro que recuerda a títulos como Nightmare Creatures. Pero la cosa no se detuvo ahí. Durante su desarrollo, Walther bromeó haciendo un juego de carreras en Yharnam. Pues bien, la idea le quedó gustando y anunció que está trabajando en Bloodborne Kart.

A continuación pueden ver el tweet publicado el 1 de abril de 2021 que dio origen al juego de carreras Bloodborne Kart. En ese momento no fue más que una broma, pero Lilith Walther ya confirmó que lo está haciendo de verdad.

De momento, no se atrevió a dar una posible fecha de lanzamiento para este curioso proyecto. Simplemente dijo que «saldrá cuando esté listo».

Vale la pena aclarar que, igual que Bloodborne PSX este juego es hecho por una fanática y no tiene ninguna relación oficial con FromSoftware ni PlayStation. Esperemos que a dichas empresas no les de por llamar a sus abogados.

Si quieren jugar Bloodborne PSX, pueden descargarlo gratis para PC en su página de itch.io.

Fuente: cuenta de Lilith Walther en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas