Conecta con nosotros

Videojuegos

Bloodborne ya tiene fecha de salida en Japón

Publicado

el

Sony Computer Entertaiment Japan ha confirmado la fecha de salida de Bloodborne para Japón. Sony afirma que el lanzamiento en el resto del mundo será igual a principios del próximo año.

bloodborne-video-6-minutos-movimientos-cazador-de-demonios-monstruos-from-software-1

Bloodborne ha logrado llamar la atención de los fans desde el momento de su anuncio en la pasado E3-2014 y su corta participación en la Gamescom, sin embargo eso no nos ha librado de conocer detalles de su puesta en escena y jugabilidad, sin embargo a estas alturas era imposible preguntarse por una fecha de lanzamiento. De esta forma, From Software recientemente ha anunciado la fecha de salida de este esperado título.

Lastimosamente, la fecha que han publicado solo habla del lanzamiento del título en Japón, que será el 5 de febrero del 2015, cuya versión Japonesa tendrá un libro especial de arte del título. Sin embargo, y aunque estamos a la espera del lanzamiento internacional Sony ha afirmado que llegará a principios del 2015, por lo que no se espera una fecha lejana al lanzamiento en febrero.

Bloodborne, al igual que Demon’s Souls será un título exclusivo de la Playstation 4, y gracias al tráiler de la Gamescom hemos logrado entender los 3 principios básicos del juego, los cuales son el miedo, la exploración y las intensas batallas que pueden llevarse incluso al apartado online. De igual forma, se ha visto que el título hará gala de un nuevo sistema de combate ágil que también incluirá el uso de armas de fuego de la época, sin perder la esencia del combate cuerpo a cuerpo y su atmosfera densa centrada en el terror.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas