Conecta con nosotros

Videojuegos

Bloodrayne regresa con versiones mejoradas de sus juegos

Chupando sangre en 4K.

Publicado

el

Bloodrayne Terminal Cut

¿Recuerdan a Bloodrayne? Esta mujer mitad vampiro fue la protagonista de un par de juegos de acción en tercera persona a comienzos de la década del 2000. No fueron fenómenos de ventas, pero resaltaron gracias a su atractiva protagonista. También protagonizó un trío de terribles películas dirigidas por Uwe Boll.

La última vez que vimos a Rayne fue en un ‘spin-off’ 2D que salió en 2011. Ahora, para delicia de sus fanáticos, se encuentra de regreso en BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut para PC. Estas son versiones mejoradas de los juegos que salieron originalmente en 2002 y 2004.

Todos los jugadores que tengan las versiones originales de estos dos juegos en Steam o GoG recibirán las versiones ‘Terminal Cut’ sin costo extra. Entre las mejoras incluidas se cuentan soporte para resolución 4K, controles modernos y mejoras a la iluminación, efectos y texturas.

BloodRayne: Terminal Cut contará con voces en español, pero la segunda entrega solo tendrá subtítulos en este idioma.

De momento, no hemos escuchado nada sobre la posible llegada de estas versiones mejoradas de Bloodrayne en consolas. Podrán encontrarlas en Steam (12) y GOG (12) a partir del 20 de noviembre de 2020.

¿Esperaban el regreso de este personaje? Quedamos pendientes de sus comentarios.

Via: Gematsu
Fuente: Ziggurat Interactive

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas