Conecta con nosotros

Videojuegos

Bloodstained: Ritual of the Night tendrá un inesperado ‘crossover’ con otro juego indie

Miriam se una a la batalla por la corona.

Publicado

el

Bloodstained crossover kingdom two crowns

Seguimos impresionados con la cantidad de contenido que sigue recibiendo Bloodstained: Ritual of the Night (sí, son promesas del Kickstarter, pero igual sorprenden). Hace poco tuvimos el Modo Clásico y pudimos jugar con uno de los jefes, pero pronto llegará un ‘crossover’ con otro título independiente.

La distribuidora Raw Fury anunció que Bloodstained: Ritual of the Nighttendrá un ‘crossover’ con Kingdom: Two Crowns. Esto tiene mucho sentido, pues en el pasado ya tuvimos a Miriam y otros personajes como invitados especiales en Two Crowns.

Para quienes no lo conozcan, Kingdom: Two Crowns es la secuela de Kingdom. Estos son juegos de aventura y estrategia en 2D en los que controlamos a un rey o reina que deben adquirir recursos para aumentar el poder de su reino y defenderlo de los ataques. Han sido muy bien recibidos por la crítica.

Como podemos ver en el anuncio hecho por Raw Fury mediante su cuenta de Twitter, el ‘crossover’ con Bloodstained consistirá en la aparición de las Tierras Muertas (Dead Lands) en el juego de Koji Igarashi. Este es un área icónica de Kingdom: Two Crowns.

Esta nueva área llegará al juego el 14 de enero de 2021. No conocemos todavía si tendrá enemigos nuevos ni cómo podremos acceder a ella, pero el tweet menciona que debemos «adquirir la corona» para cazar allí. ¿A qué se referirán?

Fuente: Cuenta oficial de Raw Fury en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas