Conecta con nosotros

Videojuegos

Bloodstained: Ritual of the Night cambia su fecha de lanzamiento para el 2018

Publicado

el

El estudio comparte con los fanáticos la razón de este retraso. 

BloodStainer

Después de recaudar un poco más de 4.5 millones de dólares, BloodStained: Ritual of the Night se convirtió en el título más exitoso en la historia de Kickstarter. Aunque la última notificación del proyecto vino el mes pasado cuando Igarashi reveló un breve prototipo de la jugabilidad, recientemente el director de este título ha tenido que dar una noticia que si bien suena triste, es quizá para lo mejor.

En un nuevo video publicado en la cuenta oficial de BloodStained: Ritual of the Night en Youtube, Koji Igarashi revela que BloodStained: Ritual of the Night ha sido retrasado hasta el primer semestre del 2018. De acuerdo a su declaración, esto fue hecho para asegurar la calidad del producto y así satisfacer las expectativas de los fans.

“El desarrollo de BlooStained va sobre ruedas, pero entre nuestro actual estado y la fecha de lanzamiento, me he dado cuenta de que a este ritmo el juego puede que no termine teniendo mi estándar de calidad.

He decidido agregar un nuevo equipo de desarrollo a la producción central y mejorar nuestro acercamiento para que podamos mantener el juego sobre rieles acorde a la forma en la que lo imaginé. Estamos en el proceso de asegurar estos nuevos desarrolladores y compartiremos más información con ustedes muy pronto.

Aunque la fecha de lanzamiento no está definida, creemos que podremos lanzarlo en la primera mitad del 2018.

Me disculpo por la espera”.

El video lo concluye con una corta disculpa hacia los fans y asegura que esto fue hecho para garantizar que BloodStained: Ritual of the Night sea lanzado en su mejor estado, así que pide un poco de paciencia a todos aquellos que apoyaron el Kickstarter.

Dicho esto, esta seguramente es la mejor decisión que pudo haber tomado Igarashi, después de todo, aún está el precedente de Mighty No. 9, título que también fue financiado a través de Kickstarter pero que no logró estar a la altura de las expectativas de los fans.

Fuente: Eurogamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas