Conecta con nosotros

Publicado

el

Finalmente ha ocurrido lo que más temían quienes esperan ansiosamente el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night. El productor Koji Igarashi ha anunciado en un video publicado en el canal oficial del juego que este se retrasa hasta 2019.

Según Igarashi, la más importante razón por la que hacen esto es para elevar el nivel de calidad de este título e implementar las mejoras recomendadas por aquellos que jugaron la versión beta. Esto era algo que se veía venir, pues a pesar de que por mucho tiempo se aseguró que Bloodstained llegaría en 2018, la demora en confirmar la fecha específica en que lo haría hacía sospechar un retraso.

Pero esta no es la única mala noticia que recibimos al respecto. También informó que la versión para Playstation Vita ha sido cancelada. Explica que esta decisión fue tomada a causa de los planes de Sony de descontinuar la consola, detener la producción de copias físicas y el soporte de ciertas características en línea. Aquellos que apoyaron Bloodstained en Kickstarter solicitando una copia para Vita podrán pedirla para una consola diferente o recibir un reembolso.

Esto es decepcionante, pues al igual que ocurrió con la anunciada y luego cancelada versión para Nintendo Wii U, esta fue prometida si se alcanzaba una meta de financiamiento del juego y aquellos que esperaban poder disfrutarla en la portátil de Sony se sienten un poco traicionados al respecto. También es cierto que es una mala decisión de negocios lanzar un nuevo título en una consola prácticamente muerta para la que ya no se lanzan casi juegos.

Bloodstained: Ritual of The Night nos muestra su historia en un nuevo tráiler

Fuente: Canal oficial de Bloodstained: Ritual of the Night en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas