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Aunque nos encontramos ansiosos por jugar el título con el que Koji Igarashi regresa al género ‘metroidvania’, no podemos ignorar las críticas que se han hecho a lo que hemos visto de Bloodstained: Ritual of the Night a lo largo de su extenso desarrollo. Cada video y demostración de éste ha sido acompañado de comentarios que expresan preocupación por su estilo visual, iluminación y diseño de escenarios.

Pues bien, el mismo Igarashi tiene algo para decir al respecto:

«!Probaré que están equivocados!».

En este nuevo tráiler, publicado por la cuenta oficial de PlayStation en YouTube, vemos una comparación entre el estado actual de Bloodstained: Ritual of the Night y lo que habíamos visto antes del mismo. La verdad es que la mejora es notable en todos sus aspectos: el arte luce más rico y detallado, la iluminación es más adecuada y los escenarios lucen más vivos y llenos de color.

Los temores de que este juego se fuera a convertir en otro Mighty No. 9 han desaparecido casi por completo.

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de acción y horror gótico en 2D al estilo de títulos de la saga Castlevania como Symphony of The Night y Aria of Sorrow. Tomaremos control de Miriam, una poderosa hechicera que para salvar la humanidad y deshacer el hechizo que cristaliza su cuerpo deberá enfrentar los horrores de un castillo infernal invocado por un malvado villano llamado Gebel.

Gracias a este mismo tráiler, nos enteramos que Bloodstained: Ritual of the Night llegará a PlayStation 4 el 18 de junio de 2019 junto a las versiones para Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch estará lista solo unos días después, el 25 de junio.

Bloodstained: Ritual of the Night cancela sus versiones para Mac y Linux

Fuente: canal oficial de PlayStation en YouTube

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