Connect with us

Videojuegos

Bloodstained: Ritual of the Night para Switch recibe el parche que arregla sus problemas

Ahora sí vamos a poder disfrutar de Bloodstained en nuestra consola favorita.

Publicado

en

Cuando Bloodstained: Ritual of The Night salió a la venta en junio de 2019, fue muy bien recibido por la crítica y los jugadores que ansiaban un título al estilo de los Castlevania producidos por Koji Igarashi. Sin embargo, la versión para Nintendo Switch de este juego no recibió el mismo amor. Esta se encontraba plagada de ‘bugs’, tenía una menor calidad visual, largos tiempos de espera y un molesto retraso en el control que hacía que se sintiera lento y pesado.

De inmediato, sus desarrolladores en ArtPlay se pronunciaron al respecto. Prometieron que iban a trabajar incansablemente en arreglar esta versión del juego.

Ahora, más de cuatro meses después de su lanzamiento, la solución finalmente ha llegado. Los poseedores de Bloodstained: Ritual of The Night en Nintendo Switch ya pueden actualizar su juego a la versión 1.03.

¿Qué cambios tiene esta versión?

Las mejoras son notables. El retraso en el control ha sido eliminado, los tiempos de carga han sido reducidos en un 70%, el rendimiento se ha optimizado y se ha mejorado su aspecto gráfico. En las siguiente imágenes pueden comparar la nueva versión con la anterior. Notarán que los fondos se ven menos borrosos y que los elementos del escenario se ven un poco más definidos. Aun así, no alcanza el nivel de calidad visual de las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En noticias relacionadas, ArtPlay reveló que sigue trabajando fuertemente en el DLC gratuito que nos permitirá controlar a Zangetsu y en la actualización para Xbox One con contenido extra que ya llegó a otras plataformas. Sin embargo, aún no se atreven a dar una posible fecha para su lanzamiento.

[Hablando de…] Bloodstained: Ritual of the Night y la dificultad

Fuente: foros oficiales de Bloodstained

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas