Conecta con nosotros

Videojuegos

[Rumor] Bluepoint Games podría estar trabajando en una remasterización de Bloodborne

La solicitada remasterización de uno de los juegos de culto más recientes de PlayStation podría estar más cerca de lo esperado.

Publicado

el

La semana pasada, PlayStation Studios hizo pública su adquisición de Bluepoint Games. Para los que no sepan, este estudio es mejor conocido por hacer remasterizaciones. Ahora, tiene a su disposición toda una biblioteca de clásicos de PlayStation para hacerlo. Sin embargo, parece que su primer trabajo bajo la bandera de Sony será la revitalización de un juego bastante reciente. Nos referimos al juego de culto de FromSoftware: Bloodborne.

La información viene de la mano de Colin Moriarty, un periodista con una larga trayectoria en la industria de los videojuegos. Aunque cabe resaltar que no hay pruebas sólidas que evidencien que Bluepoint Games efectivamente está trabajando en una remasterización de Bloodborne, Moriarty ha amasado cierta credibilidad tras revelar anticipadamente la existencia de Demon’s Souls (2020) y Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

¿Cuándo sería la fecha de lanzamiento de la supuesta remasterización de Bloodborne de Bluepoint Games?

La supuesta remasterización de Bloodborne todavía no tiene fecha de lanzamiento.

¿A qué plataformas llegaría?

Muchos teorizan que la remasterización de Bloodborne será una exclusiva para PS5.

¿Cómo sería la jugabilidad?

Justo como Shadow of the Colossus (2018) y Demon’s Souls (2020), la remasterización de Bloodborne de Bluepoint Games buscaría ser lo más fiel al juego original de 2015.

¿De qué trata Bloodborne?

Bloodborne remasterización Bluepoint Games PS5 PlayStation 5 Yharnam, Colin Moriarty
Una remasterización de Bloodborne para PS5 es algo que los fanáticos han estado clamando.

En búsqueda de la cura conocida como la “Sangre pálida”, un cazador viaja a la ciudad de Yharnam. Una vez ahí, descubre que está infestada por una enfermedad que ha transformado a la mayoría de sus ciudadanos en bestias. Tras experimentar su inevitable muerte, el cazador es llevado al reino conocido como el Sueño del Cazador. Ahí conoce al misterioso Gehrman, que le informa que debe cazar a los monstruos que asolan Yharnam para acabar con la pesadilla.

De no haber leído nuestra reseña del juego original, pueden hacerlo siguiendo este enlace.

Fuente: cuenta de Colin Moriarty en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas