Connect with us

Juegos

Boba Fett era el protagonista del cancelado Star Wars 1313

Publicado

en

Algunas fuentes revelaron el estado del proyecto antes de ser congelado por Disney.

star-wars-1313-boba-feet-protagonista-6La primera vez (tal vez última) que vimos Star Wars 1313 en movimiento, seguía a dos personajes no detallados a través de su descenso a los niveles mas bajos de Coruscant. Aunque el proyecto fue cancelado durante el proceso de adquisición del desaparecido estudio LucasArts por parte de Disney, IGN logró tener acceso a una fuente que mostró material usado en el desarrollo del título incluyendo una demo de 15 minutos, y confirmó a su protagonista: Boba Fett.

Star Wars 1313 habría seguido la evolución de Boba Fett, ya que iniciaría luciendo apenas el casco de su padre en el prólogo ubicado en Tatooine. A medida que la historia avanzara, Fett se volvería mas fuerte y adquiriría nuevas piezas de armadura, armas y equipo hasta completar su apariencia clásica. La escala de Coruscant sería gigante, e incluso varias de las misiones del personaje se desarrollarían tanto en el nivel 1313 del planeta gobernado por mafias criminales como en el misterioso nivel 1314.

El título pretendía tomar muchos giros argumentales con traiciones y frágiles alianzas. El tráfico de especias en la galaxia sería un pivote fundamental, al igual que ciertas escenas de corte cinematográfico al estilo Uncharted. Además, los hechos de Star Wars 1313 podrían haberse conectado con una potencial serie de televisión basada en las familias criminales de Coruscant.

Boba Fett es uno de los personajes favoritos del universo expandido (curiosamente poco explotado en las películas) y habría sido un verdadero éxito ponerlo como protagonista de su propio juego. Creo que a muchos nos gustaría que Disney reviviera este proyecto con la misma escala y ambición que mostraba, y mas teniendo en cuenta a los estudios que ahora trabajan con las licencias de Star Wars. Aunque por el estado de las cosas esto apenas será un simple deseo.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas