Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Bombshell, este es el nuevo tráiler del juego

Publicado

en

Se hacen evidentes los cambios en jugabilidad y diseño de los personajes en este nuevo tráiler.

Bombshell (9)

Bombshell fue anunciado en mayo del año pasado, donde se especificó que sería un título desarrollado por 3D Realms e Interceptor Entertaiment. Desde ese entonces no se volvió a saber de este proyecto, pero se podía ver que evidentemente comenzaba un largo proceso hasta su productor final. Afortunadamente el título ha cobrado más forma de lo visto hace unos meses y es presentado con un nuevo tráiler.

El nuevo tráiler nos presenta la jugabilidad de este título así como el nuevo diseño de Shelly “Bombshell” Harrison, una experta anti explosivos que ahora trabajaba como una mercenaria que debe luchar para rescatar al presidente de una invasión alienígena. En su viaje deberá ir a lo largo de cuatro planetas eliminando enemigos que poco a poco le darán la experiencia para mejorar su equipo y habilidades.

Bombshell (6)

Dos planetas han sido descritos, Kyrron, un planeta consumido por el sol y Zertoh, un planeta con gran tecnología que es amenazado por un villano que espera consumir todo a su paso. Se ha dicho que los escenarios de Bombshell serán interactivos y dinámicos, lo cual puede jugar a favor y en contra de la protagonista.

Bombshell (2)

Los enemigos serán un aspecto clave en el juego ya que serán variados y letales, por fortuna, Shelly tendrá un arsenal amplio a su disposición para mejorar su brazo y habilidades.  Aunque este juego se ha descrito como un juego con vista isométrica es evidente que se controla como un top-down shooter, además de incluir algunos elementos RPG, tal como misiones secundarias, mejoras, puntos de experiencia, etc.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bombshell fue anunciado para PC y Playstation 4, pero en este tráiler no se ha generalizado que llegará a consolas, por lo que también es posible que vea la luz en la Xbox One. Esta información se podrá saber con más claridad en el futuro cuando anuncien la fecha oficial de lanzamiento, ya que hasta ahora solo se ha dicho que llegará a lo largo de este año.

Fuente: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas