Connect with us

Publicado

en

Seguimos esperando ansiosos el largamente retrasado anuncio de Borderlands 3, pero mientras tanto nos siguen llegando noticias de la saga, específicamente de nuevas versiones de títulos anteriores de la saga. En este caso, se trata de Borderlands 2 VR.

Gearbox Software y 2K Games han anunciado mediante un video en YouTube que la segunda entrega de su popular serie de juegos de RPG y disparos tendrá una versión para realidad virtual en la plataforma PlayStation VR.

Esta será una versión del mismo Borderlands 2 que hemos podido disfrutar desde 2012 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, Y PlayStation Vita pero con mejoras que harán más fácil el control en un ambiente virtual. Tendremos la capacidad de teletransportarnos o de usar el llamado «Badass Mega Fun Time» (BAMF Time), el cual nos permite ralentizar el tiempo para apuntar mejor.

Explorar  en realidad virtual el planeta Pandora con su particular estilo artístico cel-shaded seguramente será una experiencia increíble, y Borderlands 2 sigue siendo un excelente juego y el mejor de su franquicia. Sin embargo, Borderlands 2 VR  seguirá opacado por la sombra del esperado Borderlands 3.

Podremos adquirir Borderlands 2 VR exclusivamente para PlayStation VR a partir del 14 de diciembre de este año. Quienes pre-compren el juego obtendrán además un tema dinámico para sus PlayStation 4. No se ha confirmado si incluye o no los DLC lanzados para otras versiones del juego.

Borderlands: The Handsome Collection – La reseña

 

Fuente: canal oficial de Borderlands en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas