Connect with us

Publicado

en

Justo como se anunció en redes sociales de Borderlands 3 y Gearbox Software, hoy se realizó la ‘Celebración de la Unión’. Dado que ni la desarrolladora ni 2K Games dieron a conocer de qué trataría, los jugadores supusieron que se trataría de un anuncio importante. Algunos incluso teorizaron que giraría alrededor del anuncio de crossplay entre plataformas. Sin embargo, Randy Pitchford —CEO de Gearbox Software— tuvo que salir a desmentir esto. Por fortuna, a cambio reveló un dato interesante sobre el esperado juego de disparos.

Entonces, ¿de qué trató la ‘Celebración de la Unión’? A diferencia de lo que la mayoría esperaba, simplemente consiste en un tráiler al ritmo de Happy Together.

Borderlands 3

El adelanto es 100% cinematográfico y muestra a los protagonistas bailando y celebrando su amistad mientras acaban con hordas de bandidos al ritmo de la mencionada melodía.

A pesar de lo poco que revela este último tráiler, no está de más reiterar el hecho de que Borderlands 3 tendrá multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Cabe recordar que este no solo será en línea, sino local con pantalla dividida.

Borderlands 3 estará disponible para PS4, Xbox One y Epic Games Store el 13 de septiembre.

Borderlands 3: Claptrap nos da un pequeño tour por Pandora

Fuente: canal oficial de 2K Games en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas