Connect with us

Publicado

en

Durante los últimos tres meses, Gearbox Software y 2K Games han estado compartiendo múltiples tráileres y demás material promocional para preparar a fanáticos y jugadores nuevos ante el esperado lanzamiento de Borderlands 3. Ambas compañías incluso aprovecharon la conferencia de Microsoft en E3 2019 para presentar un explosivo adelanto cinematográfico de la próxima entrega de la franquicia FPS. Puedes mirarlo haciendo click aquí.

Ahora, faltando un par de meses para el lanzamiento de este juego, Gearbox Software y 2K Games ha inaugurado una nueva serie de videos protagonizados por el intolerable Claptrap y su amigo Steve. El primer capítulo de esta serie se centra en Pandora, un mundo cuyo estado salvaje e incivilizado permanece a pesar de los esfuerzos de múltiples corporaciones.

Borderlands 3 - Claptrap - Pandora

Este adelanto nos deja ver algunas de las criaturas contra las que lucharemos en nuestra aventura, entre las que se encuentran los Skags, Varkids, Spiderants y Rakks. Cabe recordar que cada uno de estos enemigos se dividirá en diferentes tipos, los cuales variarán dependiendo de su edad y elemento. ¡Que no te echen ácido en la cara!

Por supuesto, también habrá que estar pendientes de los bandidos y los Hijos de la Bóveda. Sin embargo, los principales antagonistas del juego serán tema de un futuro video.

Borderlands 3 estará disponible para PS4, Xbox One y Epic Games Store el 13 de septiembre.

Borderlands 2: Comandante Lilith y la lucha por Sanctuary – Impresiones

Fuente: canal oficial de Borderlands en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas